BLOEI

Arte de la naturaleza

El innovador mayorista de flores representa una forma revolucionaria de llevar las flores a sus clientes de manera inmediata. Con una oferta infinita de productos florales y entregas instantáneas sin complicaciones, ofrecemos a los vendedores de flores un nuevo nivel de eficiencia y confiabilidad. Sus flores son como obras de arte de la naturaleza, y gracias a nuestro catálogo en línea, están disponibles de manera rápida y sencilla en cualquier lugar.

Lo que hicimos:
Diseño web, Desarrollo web, Catalogo on-line, Conexión a Holded

#141414

Negro profundo

 

#F3B034

Amarillo dorado

#F5F5F5

Plata luna

 

Durante la preparación del proyecto y las discusiones iniciales con el cliente, este nos informó que necesitaba crear un sitio web para la venta de flores.

 

Sin embargo, la solicitud era que el sitio web fuera más un catálogo que una tienda en línea. La mayoría de sus clientes son mayoristas, por lo que era necesario crear una tienda en línea que fuera fácil de navegar. A pesar de que el producto principal es la venta de flores, la solicitud era que el sitio se asemejara más a un catálogo que a una obra de arte creativa.

 

Para mantener la romanticismo de los productos ofrecidos y al mismo tiempo cumplir con la visión del cliente, elegimos colores suaves y delicados. Como decoración, optamos por el uso de elipses, que forman parte del logo del cliente y representan la diversidad, la disponibilidad y la ligereza. 

 

En cuanto a la elección de la tipografía, optamos por fuentes sans-serif. Esta combinación de elementos decorativos nos permitió crear una tienda en línea que es altamente funcional pero no fría.

Cecilia,

Diseñadora, WeLoveWeb

DESARROLLO

La especialidad de nuestro cliente Bloei radica en que su catálogo contendrá cientos, incluso miles de productos. Estos productos se dividen en función de sus características, como longitud, diámetro, país de origen y otras.

 

El cliente necesitaba crear un catálogo para sus clientes mayoristas. En estos casos, el tema de los precios siempre es delicado, ya que los mayoristas no desean que sus precios al por mayor sean visibles para el público en general.

 

Sin embargo, para no limitar el alcance de la oferta de nuestro cliente, implementamos una solución en la que los precios solo son visibles para los usuarios registrados y, además, el administrador debe autorizar a cada usuario que se registra. Gracias a este enfoque, el cliente tiene control sobre quién está registrado en el sitio web y quién puede acceder a la información completa de los productos, incluyendo los precios y la posibilidad de realizar compras.

 

El catálogo completo se ha personalizado, incluyendo filtros, funcionalidades para la confirmación de registros, la implementación del Recargo de Equivalencia, que es un tipo de impuesto en España, y otras características adicionales.

Peter,

Gerente de proyectos, WeLoveWeb

¿Tienes un proyecto?
Hablemos.

En WeLoveWeb nos especializamos en proyectos a medida para nuestros clientes. Si necesitas un sólido socio para tu incursión en el negocio en línea, no dudes en contactarnos. 


Siempre encontraremos la solución más adecuada. 

¡Incluso para ti!

Nuestros clientes dicen Excelente
4.4 sobre 5 en

    Si deseas ser contactado por teléfono,
    por favor asegúrate de que tu número de teléfono esté completo.

    Conoce a expertos en marketing online

    ¡Impulsa tus ventas on-line!

    Déjanos tu correo electrónico y te mostraremos cómo potenciar tu presencia on-line.

    ¡Es gratis!