Proceso

Contáctanos

Contáctenos a través de nuestro formulario de contacto o contáctenos directamente por teléfono. Uno de nuestros agradables agentes repasará los requisitos básicos de su sitio web con usted.

Prepare respuestas a preguntas como: con qué estilo desea presentar su negocio, o qué secciones del sitio web desea mostrar y en cuántos idiomas.

Durante la llamada o en el formulario de contacto, no temas detallar sus pensamientos, toda la información sobre su negocio es importante.

Presupuesto

Toda la información que nos proporcione nos ayudará a crear una imagen inicial del tipo de sitio web que prepararemos para usted.

Revisará esta información uno de nuestros gerentes experimentados y preparará un presupuesto inicial junto con el arquitecto.

El presupuesto siempre incluye todo el trabajo del equipo completo, incluidos testers y alitics, así como todas las tecnologías que identificamos como necesarias para cumplir con sus requerimientos.

Análisis de la competencia

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo y de primera.

Antes de comenzar el proceso de diseño web, revisaremos su competencia con mucho cuidado, averiguaremos sus fortalezas y debilidades, dónde se anuncian, qué estructura, funciones y servicios ofrecen a sus clientes, cómo se realizan las compras o reservas con ellos, y qué opciones adicionales ofrecen a sus clientes.

En base a este análisis en profundidad, prepararemos un documento para usted, cuyo resultado será un resultado claro del análisis y recomendaciones sobre lo que debe considerar en la oferta para sus clientes.

Arquitectura de la web

Antes de iniciar el desarrollo de su sitio web o tienda online, el director del proyecto se pondrá en contacto con usted, volverá a repasar todos sus requisitos, para que estemos seguros de todos los detalles. Al mismo tiempo, sugerirá opciones avanzadas que su sitio web pueda necesitar de nuestra experiencia y la análisis detallada de la competencia.

Una vez que tengamos claros los requisitos de su sitio web, se los pasaremos a uno de nuestros arquitectos. Son desarrolladores experimentados que entienden exactamente cómo se debe diseñar un sitio web ergonómicamente para que tenga una impresión limpia, atractiva, moderna y clara para el usuario.

Diseño a medida

Le presentaremos la arquitectura de su futuro sitio web y le daremos tiempo para revisarla con cuidado. Incorporaremos todos sus comentarios para que la maquetación del sitio web se corresponda con sus ideas y requerimientos.

Pasaremos la arquitectura final del sitio web a nuestros diseñadores, quienes prepararán un diseño único y original desde cero, para que cada parte de la presentación en web cumple de altos requisitos y expectativas de nuestros clientes. 

Se le presentarán las propuestas de diseño e incorporaremos todos sus requisitos y comentarios antes de la finalización.

Desarrollo

Teniendo los requisitos claros por parte de usted, arquitectura lista y diseño de su presentación en línea. Procesaremos todo en un solo documento, en el que habrás marcado y visualizado claramente todos los detalles de tu futuro sitio web.

Según la documentación, arquitectura y diseño de su proyecto confirmado, nuestros programadores se harán cargo del trabajo.

Trabajan en equipo o individualmente, pero siempre con pasión e ilusión para construir su sitio web para que se corresponda exactamente con los requisitos basados en el diseño y la documentación del proyecto.

Revisiones internas

Durante la preparación del proceso de arquitectura, diseño y programación de su sitio web, realizaremos revisiones internas periódicas, ya sean de los diseños o del sitio web en sí.

La revisión siempre la realiza un miembro del equipo que no está trabajando en su proyecto, gracias a este enfoque podemos garantizar una revisión interna imparcial.

Tan pronto como el diseño y el estado del sitio web pasan por nuestros estrictos procesos internos, se los presentamos para su aprobación final.

Presentacion al cliente

Mientras trabaja en su sitio, el director del proyecto lo mantendrá informado del estado de desarrollo. Tan pronto como el sitio web esté listo para su presentación después de las revisiones internas, le enviaremos enlaces para que pueda acceder a él para que pueda ver cómo avanza el trabajo.

Durante el desarrollo, tendremos dos hitos importantes, durante los cuales le solicitaremos una revisión detallada del sitio web y, en función de sus comentarios, incorporaremos y ajustaremos los detalles. 

La primera vez aproximadamente a la mitad del desarrollo y la segunda antes de la finalización completa.

Siempre tendrá una visión completa y control del estado de desarrollo, y un supervisor de proyecto estará disponible para cualquier consulta.

Finalización del proyecto

Todo está hecho solo una vez que hemos incorporado todos los detalles de sus comentarios y finalmente usted aprueba el sitio web.

Para una conveniente administración y orientación en la configuración del sitio web, prepararemos un manual con muchas visualizaciones, que servirá como guía para la administración de su sitio web.

Ya sea que haga negocios en una tienda, hotel, restaurante o inmobiliaria, siempre podrá administrar los sitios web que creamos cómodamente sin ningún conocimiento de programación.

Servicios de mantenimiento web

Entendemos que el simple hecho de iniciar el sitio web no tiene por qué terminarlo. Ofrecemos exclusivamente a nuestros clientes servicios de seguimiento para la administración y mantenimiento del sitio web.

El mundo de la web es un lugar dinámico y cambiante, si está buscando un socio fuerte que siempre esté a su lado y resuelva por usted cualquier problema que pueda surgir al actualizar tecnologías, nuestro servicio de gestión web es exactamente para usted.

Listos para preparar
cualquier tipo de sitio web

Restaurantes

Con nuestra solución inteligente, puede utilizar una gran cantidad de pasarelas de pagos, mostrar su menú, recibir, procesar y ¡enviar los pedidos!

Tiendas Online

Páginas web completas para cualquier tipo de ecommerce o tienda online con todo lo necesario para vender por Internet.

Hoteles

Reservaciones directas, presentación de las habitaciones, diferentes tarifas para diferentes meses y días.
Y mucho más.

Nuestros clientes

Los clientes satisfechos son nuestra mejor publicidad.

Logo by WeLoveWeb.eu

¡Sin pago inicial!

El primero pago del 50% se hará cuando tengamos la primera versión de la página hecha y preparada para presentársela.
Así podrá ver los resultados antes de hacer la primera inversión y tener la seguridad al 100% de que su proyecto tendrá éxito.

Toda la web  será completamente suya, alojada en un servidor con un dominio a su nombre.
Sin coste adicional, sin permanencia, sin pagos mensuales

¡Contáctenos ahora!

Contrata a su equipo de diseñadores y desarrolladores.

Háganos llegar lo que les interesa y le preparamos un presupuesto

1 Que vamos a crear

Por favor, asegúrese de que su número de teléfono y correo electrónico sean correctos.

keyboard_arrow_leftVolver
siguientekeyboard_arrow_right