Proceso del proyecto

Contáctanos

Contáctenos a través de nuestro formulario de contacto o contáctenos directamente por teléfono. Uno de nuestros agradables agentes repasará los requisitos básicos de su sitio web con usted.

Prepare respuestas a preguntas como: con qué estilo desea presentar su negocio, o qué secciones del sitio web desea mostrar y en cuántos idiomas.

Durante la llamada o en el formulario de contacto, no temas detallar sus pensamientos, toda la información sobre su negocio es importante.

Presupuesto

Toda la información que nos proporcione nos ayudará a crear una imagen inicial del tipo de sitio web que prepararemos para usted.

Revisará esta información uno de nuestros gerentes experimentados y preparará un presupuesto inicial junto con el arquitecto.

El presupuesto siempre incluye todo el trabajo del equipo completo, incluidos testers y alitics, así como todas las tecnologías que identificamos como necesarias para cumplir con sus requerimientos.

Análisis de la competencia

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo y de primera.

Antes de comenzar el proceso de diseño web, revisaremos su competencia con mucho cuidado, averiguaremos sus fortalezas y debilidades, dónde se anuncian, qué estructura, funciones y servicios ofrecen a sus clientes, cómo se realizan las compras o reservas con ellos, y qué opciones adicionales ofrecen a sus clientes.

En base a este análisis en profundidad, prepararemos un documento para usted, cuyo resultado será un resultado claro del análisis y recomendaciones sobre lo que debe considerar en la oferta para sus clientes.

Arquitectura de la web

Antes de iniciar el desarrollo de su sitio web o tienda online, el director del proyecto se pondrá en contacto con usted, volverá a repasar todos sus requisitos, para que estemos seguros de todos los detalles. Al mismo tiempo, sugerirá opciones avanzadas que su sitio web pueda necesitar de nuestra experiencia y la análisis detallada de la competencia.

Una vez que tengamos claros los requisitos de su sitio web, se los pasaremos a uno de nuestros arquitectos. Son desarrolladores experimentados que entienden exactamente cómo se debe diseñar un sitio web ergonómicamente para que tenga una impresión limpia, atractiva, moderna y clara para el usuario.

Diseño a medida

Le presentaremos la arquitectura de su futuro sitio web y le daremos tiempo para revisarla con cuidado. Incorporaremos todos sus comentarios para que la maquetación del sitio web se corresponda con sus ideas y requerimientos.

Pasaremos la arquitectura final del sitio web a nuestros diseñadores, quienes prepararán un diseño único y original desde cero, para que cada parte de la presentación en web cumple de altos requisitos y expectativas de nuestros clientes. 

Se le presentarán las propuestas de diseño e incorporaremos todos sus requisitos y comentarios antes de la finalización.

Desarrollo

Teniendo los requisitos claros por parte de usted, arquitectura lista y diseño de su presentación en línea. Procesaremos todo en un solo documento, en el que habrás marcado y visualizado claramente todos los detalles de tu futuro sitio web.

Según la documentación, arquitectura y diseño de su proyecto confirmado, nuestros programadores se harán cargo del trabajo.

Trabajan en equipo o individualmente, pero siempre con pasión e ilusión para construir su sitio web para que se corresponda exactamente con los requisitos basados en el diseño y la documentación del proyecto.

Revisiones internas

Durante la preparación del proceso de arquitectura, diseño y programación de su sitio web, realizaremos revisiones internas periódicas, ya sean de los diseños o del sitio web en sí.

La revisión siempre la realiza un miembro del equipo que no está trabajando en su proyecto, gracias a este enfoque podemos garantizar una revisión interna imparcial.

Tan pronto como el diseño y el estado del sitio web pasan por nuestros estrictos procesos internos, se los presentamos para su aprobación final.

Presentacion al cliente

Mientras trabaja en su sitio, el director del proyecto lo mantendrá informado del estado de desarrollo. Tan pronto como el sitio web esté listo para su presentación después de las revisiones internas, le enviaremos enlaces para que pueda acceder a él para que pueda ver cómo avanza el trabajo.

Durante el desarrollo, tendremos dos hitos importantes, durante los cuales le solicitaremos una revisión detallada del sitio web y, en función de sus comentarios, incorporaremos y ajustaremos los detalles. 

La primera vez aproximadamente a la mitad del desarrollo y la segunda antes de la finalización completa.

Siempre tendrá una visión completa y control del estado de desarrollo, y un supervisor de proyecto estará disponible para cualquier consulta.

Finalización del proyecto

Todo está hecho solo una vez que hemos incorporado todos los detalles de sus comentarios y finalmente usted aprueba el sitio web.

Para una conveniente administración y orientación en la configuración del sitio web, prepararemos un manual con muchas visualizaciones, que servirá como guía para la administración de su sitio web.

Ya sea que haga negocios en una tienda, hotel, restaurante o inmobiliaria, siempre podrá administrar los sitios web que creamos cómodamente sin ningún conocimiento de programación.

Servicios de mantenimiento web

Entendemos que el simple hecho de iniciar el sitio web no tiene por qué terminarlo. Ofrecemos exclusivamente a nuestros clientes servicios de seguimiento para la administración y mantenimiento del sitio web.

El mundo de la web es un lugar dinámico y cambiante, si está buscando un socio fuerte que siempre esté a su lado y resuelva por usted cualquier problema que pueda surgir al actualizar tecnologías, nuestro servicio de gestión web es exactamente para usted.

Listos para preparar
cualquier tipo de sitio web

Restaurantes

Con nuestra solución inteligente, podrá utilizar una gran cantidad de pasarelas de pagos, mostrar su menú, recibir, procesar y ¡enviar los pedidos!

Tiendas Online

Páginas web completas para cualquier tipo de E-Commerce o tienda online con todo lo necesario para vender por Internet.

Hoteles

Reservaciones directas, presentación de las habitaciones, diferentes tarifas para diferentes meses y días.
Y mucho más.

Nuestros clientes

Nuestros clientes a largo plazo son empresas que operan en el ámbito empresarial europeo e internacional.
Somos socios de hoteles, mayoristas, start-ups y empresas de investigación científica.

Esenssi

Esenssi

Una fábrica de perfumes de marca blanca con trayectoria en España; a sus clientes ofrecen todo lo necesario para organizar su propia tienda de perfumes. Además exportar perfumes por mayor al nivel internacional.

A sus clientes ofrecen un servicio complejo, desde dropshiping, soporte con el marketing, distribucion, promociones o proyectar la propia marca.

E3RollerSkating

E3RollerSkating

Especialista en patines de Barcelona. En E3 Roller Skating ofrecen material deportivo de primer nivel, trabajan solo con las marcas líderes del sector para poder asesorar las altas expectaciones de sus clientes.

Además E3RollerSkating colabora con clubs u otras instituciones que fomentan los deportes de 4 ruedas, como por ejemplo con el Club Patí Independent, asociado con SD Espanyol.

Soldufer

Soldufer

Un de los líderes en el sector de asesoramiento técnico en España. Su actividad se basa principalmente en la venta de insumos y maquinaria para la industria, la construcción y la agricultura.

Soldufer dispone ahora de una amplia red comercial distribuida por la provincia de Murcia, Alicante, Almeria, Granada, Albacete y Ciudad Real, además de puntos de venta y centros logísticos en Lorca (Sede central) y en las delegaciones de El Ejido (Almeria) y Tomelloso (Ciudad Real).

Valladolid Salud

Valladolid Salud

La Clínica Especialidades Valladolid Salud tiene como fin la asistencia sanitaria y la realización de actividades que promuevan la salud y el bienestar de las personas.

El centro facilita y simplifica la puesta en marcha de la consulta a los especialistas dando el soporte administrativo y de gestión para la misma, facilitanto tanto el inicio como su desarrollo. Al estar en un entorno asistencial multiprofesional se establecen sinergias entre unos y otros, porque la salud y su cuidado no se reduce a una especialidad ni a un especialista.

Novat Iberia

Novat Iberia

Novat Ibérica desarrolla los amortiguadores perfectos para los vehículos utilizando la más avanzada tecnología y teniendo en cuenta en todo momento los factores que más el cliente preocupan e importan a la hora de viajar: carga, terreno, estabilidad y frenado, alineamiento, altura óptima, seguridad y confort.

La marca Novat está respaldada por un equipo técnico con más de 20 años de experiencia en el sector del automóvil. Todos sus amortiguadores son comprobados en propias instalaciones asegurando al máximo la fiabilidad.

Luxury Travel Costa Del Sol

Luxury Travel Costa Del Sol

Especialistas en la realización de servicios Transfer Vip en Málaga y alrededores. A sus clientes ofrecen una amplia variedad de servicios dentro del transporte privado de alta gama.

Todos sus servicios están realizados por conductores profesionales y en vehículos de alta gama equipados con todas las comodidades para disfrutar del trayecto. Su flota de vehículos está compuesta por coches de lujo Mercedes Clase S y Clase V.

Hort de la Riera

Hort de la Riera

Hotel, spa y centro de salud situado en el Valle de Montserrat, L’Hort de la Riera es una masia que data en el 1732 bajo el nombre de casa nova de L’enric. A sus cliente ofrecen apartamentos de primera calidad, una cocina espectacular. Un lugar especial para vacaciones, eventos de su empresa o bodas.

Qatium

Qatium

Qatium es una plataforma de gestión de agua abierta y colaborativa que permite a las empresas de agua trabajar con cualquier red de agua del mundo, ayudándole a mejorar la eficiencia y el rendimiento de sus sistemas de distribución de agua.

La tecnología de próxima generación de Qatium proporciona a los administradores del agua las herramientas para optimizar sus sistemas de agua para enfrentar el desafío del cambio climático.

Labor Protection

Labor Protection

LaborProtection entrega productos de excelente calidad que cumplen con la más alta normativa en certificaciones. Ofrecen ropa de trabajo, ropa de empresa y equipamiento de protección personal, todas están fabricados con materiales de máxima calidad.

Actualmente LaborProtection suministra un surtido muy amplio. Ofrecen alrededor de 15.000 artículos listos para entrega inmediata.

Pantala

Pantala

La industria de la moda es una de las más contaminantes del mundo. Pantala nace con el objetivo de cambiar esta situación.

En Pantala trabajan para eliminar de tu armario las prendas que solo te has puesto 2 o 3 veces y que no has vuelto a usar. A sus clientes ofrecen una alternativa mejor, un servicio de prendas exclusivas y pago solo por el periodo de tiempo que sus clientes disfrutan los artículos. Así conseguirán reducir la producción de prendas y su impacto en el medio ambiente.

Celea Grupo

Celea Grupo

Celea Grupo actualmente está constituido por 27 empresas repartidas en todo el territorio de España y Portugal, que le garantizan la mejor cobertura logística y el mejor servicio.

Celea Grupo creó Dist celea sl, con el propósito de ofrecer a los clientes que así lo desean, un único interlocutor, un solo proveedor de higiene y limpieza, para llevar a cabo una sola negociación para todos sus centros, una única lista de productos homologados, el mismo.

Adalab

Adalab

Adalab es una escuela especializada en formación tecnológica para mujeres, en formato online y en directo. Trabajan para formar y acompañar a mujeres que buscan un giro profesional adaptado a las nuevas necesidades de las empresas.

Formación de ADALAB está adaptada al contexto actual para que sus clientas puedan avanzar en su carrera profesional. Con un formato de bootcamp online y en directo, sus clientas obtendrán las competencias y habilidades necesarias para trabajar como programadoras web.

Premium Glass

Premium Glass

Empresa líder en tintado de lunas para todo tipo de vehículos. Trabajan con las mejores láminas del mercado; recomendado por la SKIN CANCER FOUNDATION, homologadas y con garantía de por vida.

Premium Glass® se funda en 2010 como empresa de soluciones para el tintado de todo tipo de vehículos bajo la premisa de ofertar siempre los mejores materiales y el servicio más exclusivo.

CurroNet

CurroNet

Empresa en el sector de las telecomunicaciones dando servicios a miles de clientes particulares. A sus clientes ofrece amplia gama de servicios, desde la conexión a internet de un hogar o empresa, telefonía fija y móvil, así como centralitas virtuales, para empresas y hoteles, servicio de ciberseguridad, HotSpots, etc.

Nuevas Hipotecas

Nuevas Hipotecas

Dedicados al asesoramiento integral financiero, con una experiencia profesional de más de 25 años en diferentes proyectos financieros, siempre orientados a facilitar la obtención de la mejor oferta financiera para sus clientes.

Trabajan con prácticamente todas las entidades españolas y extranjeras con licencia activa para operar en España concedida por el Banco de España.

PNF-Fachgesellschaft Deutschland

PNF-Fachgesellschaft Deutschland

PNF-Fachgesellschaft Deutschland es una asociación de profesores e instructores especializados en facilitación neuromuscular propioceptiva (PNF) reconocidos a nivel nacional e internacional. El objetivo de la asociación es actualizar continuamente el concepto de FNP de acuerdo con el estado actual de los conocimientos sobre el aprendizaje motor, el control motor, la plasticidad muscular y neuronal, incluida la biomecánica.

¡Sin pago inicial!

El primero pago del 50% se hará cuando tengamos la primera versión de la página hecha y preparada para presentársela.
Así podrá ver los resultados antes de hacer la primera inversión y tener la seguridad al 100% de que su proyecto tendrá éxito.

Toda la web  será completamente suya, alojada en un servidor con un dominio a su nombre.
Sin coste adicional, sin permanencia, sin pagos mensuales

¡Contáctenos ahora!

La digitalización de los negocios nunca fue tan fácil.

Díganos qué servicio está buscando y encontraremos una solución.

1 Que vamos a crear

Por favor, asegúrese de que su número de teléfono y correo electrónico sean correctos.

keyboard_arrow_leftVolver
siguientekeyboard_arrow_right