Un seguro para tu
negocio en linea

El mundo de tecnologías web es muy progresivo y cambia a diario con nuevas tecnologías, nuevos requisitos de los proveedores de las tecnologías de los terceros, como podría ser pasarelas de pagos, facturas automatizadas o visibilidad en Google.

 

Si quieres que tu web funcione adecuadamente las 24 horas, estar actualizado y mantener los archivos de tu web en orden. 

 

Tener un servicio de mantenimiento web es vital para tu negocio online, no podemos dejar que nuestra imagen pública en internet esté desactualizada, con errores y fallos de seguridad.

Zanalýzujeme, navrhneme řešení, implementujeme.

Má vaše firma web, který byl vytvořen jiným vývojářem, který již není k dispozici. 

Nejste spokojeni s prací aktuálního vývojáře a potřebujete dokončit projekt?

Nebo potřebujete původní web aktualizovat a opravit? 

 

Kontaktovat nás můžete s jakýmkoliv požadavkem, at už se jedná o opravu stávajícího webu, aktualizaci, či renovaci vaší firemní prezentace ve světě online.

 

 

Provedeme kompletní analýzu a navrhneme vám nejlepší řešení pro vaši situaci. Analýza a konzultace provádíme pro všechny zákazníky zdarma a bez závazků. 

Actualizaciones de CMS

Actualizamos regularmente el motor de tu web. Actualizamos el software, archivos y versión de la plataforma WordPress.

Respuesta rápida

Para cada pregunta por E-Mail, teléfono o WhatsApp te contestaremos en un plazo máximo de las próximas 12 horas.

SEO

Nos aseguramos que los robots de Google lean tu página correctamente con todas las actualizaciones de WordPress, páginas o plugins.

Reparaciones

¿Has hecho un cambio en tu web y se ha roto algo? Analizamos tu web en busca de errores y los reparamos, detectamos enlaces rotos y los solucionamos.

Auditoría

Auditamos el funcionamiento completo de tu web, corregimos pequeños errores como actualizaciones de certificado SSL o errores de PHP

Backups Automáticos

Crear backup automáticos para tu web. Así no tendrá que preocuparse nunca más para perder los datos de su negocio por un error del proveedor del hosting.

Actualizaciones de Plugins

Actualizamos regularmente todos los plugins de tu web a la ultima versión disponible, así puedes estar seguro que la web va ser siempre actualizada y compatible con todas las sistemas de terceros como pasarelas de pagos.

Monitorización

Establecemos un método de monitorización constante de tu web y chequeamos el funcionamiento de tu web, si algo ha dejado de funcionar analizamos qué ha pasado y lo solucionamos.

Ejemplo de nuestro servicio

1. Quieres cambiar una foto del producto en la web
2. Por algún motivo con la actualización de la foto del producto se borra el producto y toda la información sobre los pedidos de este producto.
3. Nos envías un mensaje por WhatsApp y nos explicas que ha pasado.
4. Dentro de un par de horas tienes todo corregido y te ayudamos como cambiar la foto sin costes.

Contrata a su equipo de diseñadores y desarrolladores.

Háganos llegar lo que les interesa y le preparamos un presupuesto

1 Que vamos a crear

Por favor, asegúrese de que su número de teléfono y correo electrónico sean correctos.

keyboard_arrow_leftVolver
siguientekeyboard_arrow_right

English             Español