Form: Web Corporativa

Estamos encantados a descubrir

Que podemos hacer
para tu empresa

Cada proyecto evaluamos de manera individual.

Nuestro objetivo es crear una oferta que sea excepcionalmente beneficiosa para ti, que cumple con tus requisitos y se adapte perfectamente a tus necesidades.

 

En los siguientes pasos te guiaremos en la definición de los detalles de tu futuro web.

Para empezar, Introduce tu email:

*Al hacer clic en el botón, acepta el tratamiento de la información de acuerdo con nuestras condiciones y la legislación aplicable.
Detalles sobre
tu empresa

Antes de comenzar a definir tu sitio web, nos gustaría conocer los detalles de tu empresa.

Esto nos ayudará a determinar, junto con tus requisitos, la dirección que debemos seguir. En cada proyecto, realizamos un análisis de mercado y competencia, nos inspiramos en los mejores de la industria, no solo a nivel nacional sino también internacional.

Para que tu empresa supere a toda la competencia en el sector.


Cómo describirías la empresa para la cual crearemos el sitio web, en qué industria opera y cuáles son sus objetivos actuales o sus aspiraciones si está comenzando?:


Cómo describirías tu cliente típico, cuál es su distribución demográfica, género, edad, y posiblemente su ocupación. ¿Para quién estamos creando este sitio web?:

¿QUE TIPO DE PRESENTACIÓN Buscas?

Adecuado para pequeñas empresas o emprendedores que están empezando y que necesitan una fuerte presencia on-line, pero no están seguros del retorno de su inversión. Aún no han definido claramente su audiencia ni tienen un historial establecido.
Crearemos un sitio web funcional y atractivo desde el punto de vista gráfico que te ayudará a poner en marcha tu negocio, incluso si cuentas con un presupuesto limitado.

Esta es la solución para las empresas que buscan lo mejor en el mercado. Te proporcionaremos un equipo completo de expertos, incluyendo analistas de mercado, especialistas en ergonomía, diseñadores y desarrolladores de primer nivel. Prepararemos un sitio web para tu empresa que eclipsará por completo a tu competencia. El sitio web será creado desde cero, completamente a medida, utilizando las tecnologías más avanzadas y desarrollando cualquier funcionalidad específicamente para tu empresa.

¿Que tipo de la web necesitas?

Cada negocio es único y su web debe ser igual de extraordinario.

Aprovechando el conocimiento de tu industria, crearemos una presentación sin igual que dejará a tu competencia en la sombra.


Este enfoque te garantizará un flujo constante de visitantes a tu sitio web, incrementará tu base de clientes potenciales y multiplicará tus ganancias de manera impresionante.


Indícanos cuál es la web que vamos a crear.

Ideal para empresas que no tienen la intención de vender directamente a través de su sitio web, pero necesitan una presentación de primera calidad. Si gestionas una empresa de contabilidad, fitness, consultoría, legal, transporte u otros servicios, esta es la elección adecuada.

Venta, alquiler, servicios o productos. A nivel local o internacional. Si necesitas realizar transacciones de cualquier tipo a través de tu sitio web, esta es tu elección. Ideal para tiendas en línea, alquiler de automóviles, cursos en línea, venta de entradas, seminarios, suscripciones de software y similares.

Reservas en línea, búsqueda avanzada, presentación de habitaciones, restaurantes y servicios adicionales como spa, transporte desde el aeropuerto y actividades en la zona. Un diseño preciso que transportará a los usuarios a lugares maravillosos donde pueden pasar fines de semana o vacaciones.

Con un diseño personalizado para tu restaurante, que brinde a los usuarios una experiencia única de tu establecimiento. Implementaremos un menú digital, la posibilidad de reservar una mesa y la opción de comprar comida para llevar o con entrega a domicilio a través de servicios como Glovo, Stuart y Uber Eats. Todo esto lo prepararemos especialmente a medida para tu restaurante.

Venta y alquiler de propiedades, casas, oficinas, alquileres vacacionales y otros tipos de propiedades como garajes, plazas de aparcamiento y propiedades recreativas. Todo diseñado a medida con un filtro avanzado, un mapa interactivo y conexión a los portales Fotocasa e Idealista. Si tienes una agencia inmobiliaria, la llevaremos al mundo en línea.

Si ninguna de las opciones anteriores te parece adecuada y estás buscando algo especial, háznoslo saber y lo haremos realidad según tus necesidades específicas.

Recomendamos:

Basándonos en nuestra experiencia, recomendamos considerar tener las siguientes secciones en la web.

Un Blog o sección de Noticias ayudará a mejorar significativamente la posición en Google)














Cualquier otra sección que no haya sido mencionada anteriormente pero que consideres necesaria tener en la web:

¿Cuáles secciones deseas tener  en la web?

La web deben ser, ante todo, clara, fácile de navegar y contener toda la información necesaria que un cliente pueda requerir al considerar si elige tu empresa o la competencia.

 


En base a nuestra experiencia, diseñaremos la arquitectura del sitio web específicamente para tu empresa, pero nos gustaría conocer tus requisitos desde el principio. Es posible que ya tengas una idea clara de la estructura de tu sitio web.

 


En cualquier caso, no hay de qué preocuparse. Con la información proporcionada en este formulario, prepararemos cuidadosamente la futura arquitectura de acuerdo a tus necesidades y posibilidades.

El diseño vende

En internet, es similar a la vida real. Las personas forman una impresión de tu empresa en función del primer contacto que tengan con ella. 

 

Si el proveedor al que compras tiene su sede en un rascacielos de cristal en el centro de la ciudad, o si el restaurante que planeas visitar es limpio, con una decoración hermosa y camareros bien vestidos, inmediatamente tendrás una impresión positiva de estos negocios.

 

Nosotros llevaremos esta impresión al mundo en línea.

¿En qué estilo te gustaría que preparáramos la web?

En tus propias palabras, describe qué tipo de diseño estás buscando para presentar tu empresa en Internet.

¿Estás inspirado?

Proporciona 1-3 enlaces a sitios web cuyo diseño te gustaría aplicar en tu web.

Otros detalles & Tiempo de entrega

Nos gustaría agradecerte por compartir tus requerimientos sobre el sitio web. 


Si hay más detalles sobre el proyecto que deseas contarnos, ya sea sobre tu negocio, las funciones de tu sitio web, el presupuesto, los plazos de entrega u otros aspectos, por favor aprovecha esta oportunidad.

¿En cuánto tiempo necesitas tener la web en línea?

La preparación de una web es un proceso complejo en el que participa mucha gente. Nos esforzaremos por satisfacer tus requerimientos y el plazo de entrega.

¿Cuál es tu presupuesto?

El conocimiento del presupuesto es fundamental.
Es similar a cuando compras un coche o una casa, sin conocer el presupuesto, no es posible preparar una oferta adecuada.

Nuestro presupuesto es: 12500€

Otros comentarios

¿Deseas compartir con nosotros alguna información adicional que consideres importante para el proyecto?

¡Muchas gracias!
Todo listo

Hemos recibido correctamente toda la información.

 

Nuestro equipo procederá a analizar detenidamente los datos que nos has proporcionado, así como tus requerimientos en cuanto a la estructura, diseño, funcionalidad, plazos de entrega y el presupuesto.

 

Cada proyecto es evaluado de manera individual y al preparar nuestra oferta. Un equipo multidisciplinario compuesto por analistas, diseñadores, desarrolladores y probadores se dedicará a tu proyecto.

Si encontramos que podemos satisfacer tus necesidades, nos pondremos en contacto contigo.

Por favor, ten en cuenta que este proceso de análisis puede llevar entre 2 y 3 días laborables.

 

Confiamos en que nuestro trabajo superará tus expectativas en todos los aspectos.