Una guía detallada para hacer su sitio web mucho más rápido

20. ES-WeLoveWeb.eu-Una guía detallada para hacer su sitio web mucho más rápido

Un sitio web lento es un signo de frustración que nadie quiere experimentar. Si un sitio tarda en cargarse, es probable que abandone la página y no vuelva a abrirla. De hecho, deja una mala impresión en los visitantes y también afecta a la optimización de los motores de búsqueda. ¿Quiere ver la baja clasificación de su sitio? ¡No puede ser!

Un sitio web es una fuente primordial para ganarse el pan. Sin duda, es una oportunidad para que los empresarios se ganen el respeto estando por encima de la competencia. En última instancia, esto conduce a un mayor beneficio cuando se producen más ventas. Todo esto es posible cuando prestas atención al ritmo y al tempo de tu blog. Por lo tanto, no hay manera de dejar que el sitio web se caiga debido a la lentitud. ¿Cómo mejorar la velocidad del sitio web?

Es una preocupación de los blogueros, empresarios y hombres de negocios que se toman en serio la presencia en línea. Además, hay muchas maneras de aumentar la velocidad de una página web para dejar una buena impresión en los espectadores y acelerar los ingresos al mismo tiempo. Hablemos primero de la velocidad de la página.

¿Qué es la velocidad de la página?

La velocidad de la página no es un término técnico, como sabes es un proceso de carga del contenido en la página web. El tiempo que tarda su sitio en cargarse es la velocidad de la página. Cuanto más rápido funcione, más rápido mejorará la visibilidad en línea de su negocio, lo cual crea una buena relación con sus espectadores. En resumen, la velocidad de la página es el «tiempo de carga de la página», es decir, la rapidez con la que se muestra la información a los visitantes.

Hay muchas formas de medir la velocidad. Además, Google PageSpeed insights puede orientar a los nuevos usuarios sobre el análisis de la velocidad y su rendimiento general. Por lo tanto, tiene la oportunidad de acelerar el tiempo de carga utilizando métricas de velocidad. Google sigue su propio proceso para medir el rendimiento general de una página web.

Como usted sabe, un algoritmo específico se utiliza cuando los bots del motor de búsqueda rastrean las páginas de índice para hacer que funcione más rápido. Los bots rastrean más rápido cuando el tiempo de carga de la página es magnífico. Por el contrario, la velocidad de rastreo disminuye cuando el sitio se carga demasiado lentamente. En consecuencia, aumenta la tasa de rebote y puede afectar negativamente a la indexación.

Factores que pueden mejorar la velocidad del sitio web

¿Quiere mejorar la velocidad del sitio web? Hay dos factores principales que van de la mano con la velocidad y el rendimiento del sitio. Una es la experiencia del usuario y la segunda es la optimización para los motores de búsqueda. En primer lugar, debe aprender las mejores prácticas de SEO que pueden ayudarle a solucionar este problema de velocidad. Vamos a hablar de algunas de las mejores prácticas de SEO que tienen una fuerte relación con el tiempo de carga.

He aquí algunas prácticas interesantes de SEO que pueden mejorar la experiencia del usuario y el tiempo de carga de su sitio web.

Activar la compresión

Si va a cargar archivos CSS, HTML y JavaScript con más de 150bytes, asegúrese de reducir el tamaño de los archivos antes de cargarlos en la página web. El uso del software Gzip puede hacer un gran trabajo aquí. Asegúrate de utilizarlo para comprimir las imágenes y mantener la calidad de las fotos. Es una técnica de optimización recomendada que los expertos en SEO deben tener en cuenta.

Reducción de CSS, JavaScript y HTML

¿Está buscando formas de mejorar la velocidad del sitio web? Puedes encontrar varias técnicas de SEO que pueden ayudarte con una mejor velocidad. Sin embargo, la optimización del código es una de las técnicas que los expertos practican para mejorar el ritmo. Eliminan comas, espacios y otros caracteres para acelerar el tiempo de carga. Además, también eliminan los códigos innecesarios y arreglan los formatos según las recomendaciones de Google.

Ahorre tiempo de carga reduciendo los redireccionamientos

De acuerdo con las últimas instrucciones de optimización, los desarrolladores web y los especialistas en SEO deben ser conscientes de las redirecciones. Si su sitio redirecciona, seguramente puede ralentizar el rendimiento y la velocidad de carga frustrando a los espectadores que abren su enlace.

Cada vez que su página se redirige, puede hacer perder mucho tiempo a los usuarios. ¿Cómo se puede solucionar este problema? Puede solucionarlo poniéndose en contacto con el proveedor de servicios de alojamiento. Tal vez el problema surja debido al funcionamiento ineficiente de los certificados SSL. Es mejor que lo revises para acelerar el tiempo de carga de la página.

Bloqueo de JavaScript

Si quiere mejorar la velocidad del sitio web y quieres saber cosas básicas para hacerlo, necesitas bloquear JavaScript para mejorar la velocidad. Google recomienda el uso mínimo de JavaScript para mejorar la velocidad de carga.

Establecer la caducidad de la caché

El sueño de todos es maximizar la velocidad de un sitio. Por desgracia, los problemas de caché pueden crear obstáculos cuando los visitantes abren el enlace. A menudo se enfrentan a problemas debido a la carga adicional de archivos JavaScript e imágenes que no son de utilidad.

Por lo tanto, lo mejor es establecer una caducidad para la caché para solucionar los problemas de carga. El uso de herramientas puede ayudarle a establecer la caducidad de la caché sin importar si cambia el diseño del sitio o no, no afectará a la velocidad. Google siempre proporciona información a los usuarios cuando quieren aprovechar la caché.

Fijar el tiempo de respuesta del servidor

Si se trata de arreglar el tiempo de respuesta del servidor, podrá deshacerse rápidamente del tiempo de carga que le frustra cuando abre un enlace. Por lo tanto, un usuario debe entender este problema, ya que la velocidad del sitio baja cuando recibe más tráfico.

Sin embargo, los mejores servicios de alojamiento pueden ayudarle a solucionar este pequeño problema. Con esto, puedes recibir el máximo de consultas y respuestas que no afectarán a la velocidad y el rendimiento de tu blog. Es una técnica de optimización que no se puede ignorar para obtener una respuesta sorprendente de los espectadores.

Distribuir la carga de contenidos en el sitio web

Quiere mejorar la velocidad del sitio web durante mucho tiempo para facilitar a sus espectadores? Tienes que distribuir mejor la carga de contenido en tu sitio web. El uso de CDN (red de distribución de contenidos) es la estrategia a utilizar en este caso. Es una red de entrega de contenidos que puede distribuir su contenido web para dividir la carga en el servidor. Por lo tanto, la implementación de la entrega de contenidos puede mejorar la gran experiencia del usuario y mejora la carga de la página.

Optimizar las imágenes web

Un especialista en SEO siempre está al tanto del proceso de optimización web. Recuerde que la optimización de las imágenes es imprescindible para aumentar la presencia en línea y la velocidad de un sitio. El uso de imágenes tiene un gran impacto en las páginas web, ya que las fotos más pesadas provocan una carga lenta de la página y necesitan una solución instantánea.

Si su sitio tiene imágenes PNG y JPEG, asegúrese de que el tamaño esté comprimido. Recuerde que las imágenes comprimidas y optimizadas pueden acelerar el rendimiento que cada persona espera.

Las técnicas mencionadas anteriormente son útiles para aquellos que se enfrentan a problemas de carga del sitio. Descubramos más términos técnicos que los lectores deben entender para mejorar la velocidad del sitio. Para ello entra en juego el TTFB.

Presentación profesional de su empresa

¿Necesita un rediseño o un nuevo sitio web para su empresa?

Solución completa para la presentación de empresas pequeñas, medianas o corporativas. Grandes diseñadores de UX/UI, programadores experimentados y gran énfasis en las pruebas. Si busca un socio profesional para su negocio en el mundo online, ¡contacte con nosotros!

¿Qué es el TTFB?

El TTFB es más conocido como el tiempo hasta el primer byte. Es una forma de medir el rendimiento del navegador que lo que tarda en recibir el primer byte de datos. Los servidores envían datos a los navegadores para una mejor visualización y para mejorar la velocidad al mismo tiempo.

El retraso en la recepción de los bytes de datos puede retrasar el tiempo y la velocidad de respuesta. Por lo tanto, el cálculo de TTFB es imprescindible para sumar datos y mejorar la visualización. Para que lo entiendas mejor, aquí tienes los tres sencillos pasos para conocer el funcionamiento del tiempo al primer byte.

Hacer una solicitud al servidor

Si desea mejorar la velocidad del sitio web, debe realizar una petición HTTP al servidor. Puede contribuir enormemente a mejorar la velocidad del servidor y la velocidad de carga. Con esto, se puede ver un aumento en la velocidad, y los espectadores no tienen que esperar mucho para ver la pantalla.

Etapa de procesamiento del servidor

Una vez realizada la solicitud, lo siguiente es calcular el retraso en el procesamiento del servidor. El retraso puede deberse a un exceso de scripts de terceros, bases de datos insuficientes, códigos erróneos y problemas de memoria llena. Sin embargo, la etapa de procesamiento del servidor debe ser procesada correctamente para evitar problemas de velocidad.

Comprobar la respuesta del cliente

El siguiente proceso crucial es pasar por la respuesta del cliente. Sin embargo, la velocidad de la red también es importante en esta etapa, ya que la solicitud que se hace vuelve al cliente para mejorar toda la velocidad. Sin duda, la lentitud de la red puede afectar a la velocidad de Internet también, así que obtenga la respuesta en el momento adecuado para aumentar la velocidad del sitio.

Formas importantes de hacer que el sitio web sea más rápido

Si desea encontrar la manera de hacer que la velocidad del sitio web sea más rápida, siga estos consejos eficaces para mejorar la velocidad del sitio web.

Traiga el mejor plan de alojamiento de WordPress

Para proporcionar una mejor experiencia de usuario en cuanto a velocidad y visualización, uno necesita comprar un plan de alojamiento profesional de WordPress para reducir el TTFB. Además, puede pasar por los proveedores de alojamiento de primera categoría que utilizan Google Cloud Data. Con un servidor dedicado, puede reducir el tiempo del primer byte hasta un 15%. Muchos usuarios optan por planes de alojamiento compartido que suelen afectar al rendimiento de un sitio.

Es un error que crea muchos obstáculos. Teniendo en cuenta este error en particular, el plan de alojamiento dedicado parece ser la opción más adecuada. Puede cargar el máximo de contenido e imágenes en el sitio con el uso de un plan de alojamiento dedicado. De hecho, es una forma fiable de experimentar una velocidad impresionante. El plan de alojamiento siempre decide la suerte de un sitio web en cuanto a velocidad y experiencia de usuario.

Implantar una red de distribución de contenidos

Si te animas a contratar un plan de alojamiento dedicado, lo siguiente es centrarte en el CDN para reducir el TTFB. La ubicación también juega su papel en la utilización de la red de distribución de contenidos. Reduce el tiempo de carga cuando se hace una prueba regular para acelerar el ritmo de la web.

Muchos usuarios prefieren que Cloudflare reduzca este tiempo al primer byte para mejorar la velocidad y el progreso. Cloudflare proporciona seguridad total a los sitios y muchas redes de distribución de contenidos carecen de esta característica. Por lo tanto, la optimización de la velocidad del sitio es una necesidad que ofrece beneficios a largo plazo a los usuarios cuando están preocupados por la velocidad de carga.

Caché de WordPress

Con la implementación adecuada de CDN, el almacenamiento en caché de WordPress es la solución definitiva para aumentar la velocidad del sitio web. Sin duda, disminuye el tiempo de carga y nunca frustra a los espectadores. En su mayor parte, puede encontrar cambios rápidos en el procesamiento del servidor. Disminuye en gran medida y los usuarios se sienten satisfechos con el rendimiento.

Utilizar proveedores de DNS Premium para tener mayor alcance

El almacenamiento en caché de WordPress no es la solución final, es necesario implementar los proveedores de DNS premium para reducir el TTFB. El proceso de cálculo no es fácil, pero un usuario puede identificar el destino utilizando búsquedas de DNS de primera calidad. Muchos expertos hacen un uso inteligente de las herramientas de prueba de velocidad de DNS con el uso de proveedores de DNS premium. Es un procedimiento alucinante que puede mejorar la velocidad del sitio web según sus deseos.

Utilizar plugins para sitios WP

Junto con los usos de las búsquedas de DNS, también hay que trabajar en los plugins específicos para los sitios WP. Algunos plugins suponen una carga adicional para el servidor al crear archivos innecesarios que ocupan espacio y aumentan la tasa de rebote. Ningún usuario quiere pasar por el tiempo de carga, mientras que lo más significativo es ignorar los plugins que son inútiles.

Para un mejor alcance, también hay que evitar el plugin de Google Analytics, ya que es pesado para el alojamiento. En lugar de utilizar este plugin, puede optar por un código de seguimiento que funciona igual que Google Analytics. Utilizando esta estrategia, puede proporcionar una experiencia notable a los visitantes que aparecen en su sitio web.

Lleve imágenes fáciles de usar y comprimidas

Ya hemos hablado de la importancia de las imágenes comprimidas para un sitio web. Si lo que se busca es un sitio web fácil de usar y que cargue más rápido, las imágenes contribuyen en gran medida a proporcionar una experiencia sensacional al usuario en el momento de la carga. Por lo tanto, el uso de fotos atractivas y simpáticas con un tamaño reducido siempre resulta adorable. Seguro que puedes aumentar el tiempo de carga para no hacer esperar a tus espectadores. Este proceso es muy eficaz para los propietarios de la web y los visitantes.

Conclusión

Según la discusión anterior, todos los usuarios quieren mejorar la velocidad del sitio web. Hemos revisado algunos puntos lógicos para lograr una rápida mejora en el rendimiento del sitio y una carga rápida. Impresionantemente, es una solución válida para que los propietarios de la web sigan las instrucciones para reducir la velocidad de carga. A continuación, tiene la oportunidad de hacer que el sitio web sea más rápido para los usuarios.

Carmen Marín
Redactora

¡Contactenos ahora!

Estimado empresario,
estamos a su entera disposición para analizar, definir, diseñar, y programar completamente su sitio web para contribuir a dar una imagen profesional a su empresa.

Contrata nuestros expertos si necesitas la máxima calidad posible para la presentación de su empresa en Internet. ¡Contactenos ahora!

1 Que vamos a crear

Por favor, asegúrese de que su número de teléfono y correo electrónico sean correctos.

keyboard_arrow_leftVolver
siguientekeyboard_arrow_right