¿Tratando de decidir entre Divi vs Elementor para construir su sitio web de WordPress?

Pruebe una demostración gratuita
Divi y Elementor son dos de los principales creadores de páginas de WordPress de arrastrar y soltar. Ambos le permiten crear un sitio web 100% personalizado sin necesidad de conocimientos técnicos. Además de ayudarlo a crear páginas, también son compatibles con la creación de temas y las integraciones avanzadas de contenido dinámico.

Pero si bien comparten muchas similitudes, algunas diferencias importantes pueden empujarlo en una dirección u otra.

En esta publicación, compararemos Divi vs Elementor en profundidad para ayudarlo a elegir la opción correcta para sus necesidades.

No estamos enfocados en elegir un solo “ganador”. En su lugar, mostraremos muchas similitudes y diferencias para ayudarlo a elegir la herramienta adecuada para usted. Para hacer eso, compararemos Elementor vs Divi en seis áreas clave, y luego las compilaremos todas al final.

¿Emocionado? Vamos a profundizar en

Rendimiento de Divi vs Elementor

Una consideración importante con cualquier creador de páginas es el rendimiento. Es decir, ¿qué tan rápido se cargarán los diseños que crees?

Estamos poniendo esta sección en primer lugar porque creemos que el rendimiento siempre debe ser la máxima prioridad con su sitio de WordPress. ¡Eso incluye tu hosting!

Para probar el rendimiento de Divi vs Elementor, configuramos diseños idénticos con Divi y Elementor y los ejecutamos a través de algunas herramientas de prueba de velocidad.

Para intentar que esto sea lo más igualitario posible, creamos nuestros diseños con conjuntos idénticos de módulos entre cada constructor y contenido idéntico dentro de cada módulo.

Los módulos que usamos son:

  • Texto de párrafo
  • Botón
  • Contador de números
  • Formulario ( un simple formulario de contacto )
  • Tabla de precios
  • Acordeón de dos elementos
  • Testimonial

Para que esta sea una competencia justa, estamos probando enchufar versión de Divi Builder vs Elementor y Elementor Pro. Estamos haciendo esto para usar el mismo tema (Astra) para comparar el desempeño de estos constructores con precisión.

La página de prueba de Divi

Sitio de prueba 1: nuestra página de prueba Divi Nuestra página de prueba Divi está hecha con:
  • Complemento Divi Builder
  • Tema de Astra
  • Un diseño construido con Divi usando los módulos de arriba

La página de prueba de Elementor

Sitio de prueba 2: nuestra página de prueba de Elementor

Nuestra página de prueba de Elementor está hecha con:

  • El complemento gratuito de Elementor (en su lugar, hemos deshabilitado los estilos integrados de Elementor y los estilos de tema heredados)
  • Elementor Pro
  • Tema de Astra
  • Un diseño construido con Elementor usando los módulos de arriba

Una cosa a tener en cuenta es que Divi incluye una función incorporada para minimizar y combinar su CSS y JavaScript, mientras que Elementor no lo hace. Por esta razón, Divi es mejor para limitar sus solicitudes HTTP “listas para usar”.

Sin embargo, puede (y debe) agregar fácilmente la misma optimización a Elementor utilizando un complemento gratuito como Autoptimize o un complemento de optimización premium como WP Rocket.

Por esa razón, ejecutaremos dos conjuntos de pruebas:

  1. Sin optimizaciones de rendimiento añadidas
  2. Autoptimizar instalado para minificar y combinar scripts

El uso de los números en el segundo escenario debería ser más preciso con respecto al rendimiento de ambas herramientas en un sitio de WordPress en vivo y optimizado para el rendimiento. Sin embargo, todavía incluimos los números no optimizados para mostrarle cómo se comparan cuando no implementa optimizaciones de rendimiento.

Nuestros sitios de prueba están alojados en Kinsta, por lo que también se benefician del almacenamiento en caché a nivel de servidor de Kinsta. Aparte de lo que hemos discutido, no hicimos ningún cambio en el entorno predeterminado de WordPress.

Usaremos dos herramientas de prueba:

  • web.dev – una herramienta de Google que utiliza Lighthouse. Prueba desde un dispositivo móvil.
  • WebPageTest – una popular herramienta de prueba de velocidad. Lo hemos configurado para probarlo desde un dispositivo de escritorio.

Rendimiento Divi

Comenzaremos con los resultados de Divi por sí solo (sin Autoptimizar).

WebPageTest (sin Autoptimize):

web.dev (sin Autoptimize):

Y luego aquí están los resultados para Divi con el complemento Autoptimize instalado.

WebPageTest (con Autoptimize):

web.dev (con Autoptimize):

Rendimiento de Elementor

También comenzaremos con los resultados para Elementor por sí solo (sin Autoptimizar).

WebPageTest (sin Autoptimize):

web.dev (sin Autoptimize):

Y luego aquí están los resultados para Elementor con el complemento Autoptimize instalado.

WebPageTest (con Autoptimize):

Resultados de Elementor WebPageTest con el complemento Autoptimize

Resultados de Elementor WebPageTest con el complemento Autoptimize

web.dev (con Autoptimize):

Conclusiones de desempeño

Para que le resulte más fácil consumir esos datos, aquí hay dos tablas que agrupan todos los datos.

Sin Autoptimizar:

Tamaño de página Solicitudes HTTP Puntuación de rendimiento (faro) Pintura con contenido más grande
Divi 339 KB 18 74 4,2 s
Elementor 327 KB 32 77 3,6 s

Con Autoptimize:

Tamaño de página Solicitudes HTTP Puntuación de rendimiento (faro) Pintura con contenido más grande
Divi 335 KB 8 88 3,2 s
Elementor 319 KB 12 91 2,5 s

En general, puede ver que Elementor tiene una ligera ventaja sobre Divi ya que tiene un tamaño de archivo más pequeño. También se desempeñó mejor en la auditoría Lighthouse de web.dev y tuvo un tiempo de pintura con mayor contenido más bajo en ambas pruebas.

Sin embargo, la diferencia no es enorme y Divi ha trabajado mucho para cerrar la brecha. En general, Elementor está ligeramente por delante en lo que respecta al rendimiento.

Si se pregunta cómo el temade Divi se compararía con Elementor Pro y el tema Hello, el campo se inclinaría aún más a favor de Elementor porque el tema Hello es más ligero que el tema de Divi. Esencialmente, si “Elementor + Astra” ya está superando a “Divi Builder + Astra”, la brecha solo se agrandaría si comparas “Elementor + Hello” con “Divi Builder + Divi theme”.

Interfaz de usuario de Divi vs Elementor

La interfaz de usuario es difícil de comparar objetivamente porque gran parte de ella se reduce a preferencias personales. Algunas personas prefieren la interfaz de Elementor, mientras que otras prefieren la de Divi.

Por esa razón, no podemos declarar a un solo ganador aquí. En su lugar, solo le mostraremos cómo funciona la interfaz de cada herramienta y puede elegir el enfoque que más le guste.

Una cosa que es objetivo es la “velocidad” en la interfaz de backend, ya que esto afectará la rapidez con la que puede crear diseños. En el pasado, la interfaz de usuario de backend de Elementor definitivamente se sentía “más rápida”. Es decir, los paneles de configuración se abrieron más rápido, la función de arrastrar y soltar fue más suave, etc.

Sin embargo, Elegant Themes lanzó una gran Actualización de rendimiento del backend de Divi Builder en enero de 2021 que hizo grandes mejoras, acelerando muchas acciones importantes de backend al 100-700% . Por ejemplo, en un entorno de prueba de esfuerzo que configuró Elegant Themes, el tiempo para desplazarse sobre un módulo se redujo de 891 ms a 383 ms , a 155% mejora.

Definitivamente puedes sentir los cambios y ahora ambos constructores son bastante rápidos en el backend. Después de este cambio, es difícil declarar a un constructor ganador por rendimiento de backend.

Divi UI

Cuando abre el constructor visual de Divi, le muestra una vista previa en vivo a pantalla completa de su sitio. Hay una barra de herramientas flotante plegable en la parte inferior e íconos flotantes que aparecen cuando se desplaza sobre diferentes partes de su sitio.

Puede hacer clic en los distintos iconos para insertar contenido o diseños. Por ejemplo, el icono negro le permite insertar un nuevo módulo.

Una vez que agregue un contenido o elemento de diseño, puede hacer clic en él para abrir una ventana emergente con configuraciones detalladas. Puede cambiar el tamaño de esta ventana emergente o arrastrarla a cualquier lugar de la pantalla, lo que le permite personalizar la interfaz según sus preferencias.

Para el contenido de texto, también puede usar la edición en línea, lo que significa que puede hacer clic y escribir en la vista previa en vivo de su página.

Si hace clic en en la parte inferior de la página, puede expandir un menú para elegir diferentes vistas previas del dispositivo, abrir una vista de estructura alámbrica de edición de backend y acceder a otras configuraciones de alto nivel.

Así es como se ve la vista de estructura alámbrica:

Como alternativa a la estructura alámbrica, también puede utilizar la Capas herramienta, que le ayuda a organizar su contenido en diferentes estructuras.

Otra característica útil es la posibilidad de hacer clic con el botón derecho. Puede usar esto para copiar rápidamente módulos completos o simplemente copiar y pegar las configuraciones de configuración de los módulos. También obtendrá otras opciones útiles, como la posibilidad de “bloquear” un módulo para evitar realizar cambios accidentalmente.

En general, la interfaz Divi a veces puede resultar un poco abrumadora con todos sus iconos flotantes. Pero se destaca por brindarle muchas herramientas útiles y opciones de personalización.

También le brinda algunas opciones de interfaz que Elementor no ofrece, como la vista de estructura alámbrica.

UI de Elementor

Elementor utiliza un enfoque ligeramente diferente para su interfaz. Le muestra una vista previa en vivo de su diseño a la derecha y una barra lateral fija a la izquierda (muy similar al personalizador de temas nativo de WordPress).

Esta barra lateral es donde administrará la configuración para la mayoría de las partes de su diseño. Por ejemplo, puede ver una lista de widgets en la barra lateral y arrastrar uno hacia su diseño.

Luego, puede personalizar el estilo, el contenido, etc. del widget usando sus opciones en la barra lateral.

Para la mayoría del contenido de texto, también puede utilizar la edición en línea. Nuevamente, eso significa que puede hacer clic y escribir en la vista previa en vivo. Sin embargo, Divi ofrece un poco más de apoyo para la edición en línea, ya que todavía hay algunos fragmentos de texto en Elementor que no admiten la edición en línea.

Elementor no le brinda la vista de estructura alámbrica que ofrece Divi, pero viene con una utilidad realmente útil Navegador herramienta. Le da un esquema de la estructura de su página muy similar a la herramienta Capas de Divi. También puede cambiar el nombre de los elementos para recordarlos:

También obtienes otras herramientas útiles como deshacer / rehacer, vistas previas del dispositivo, historial de revisión, etc. Y, como Divi, Elementor también admite el clic derecho para permitirle copiar widgets / configuraciones y realizar otras acciones:

En general, debido a que Elementor no se basa en íconos flotantes como lo hace Divi, la interfaz de Elementor se siente un poco más limpia y menos abrumadora.

Características únicas de Divi vs Elementor

En términos de características, hay mucha superposición entre estas dos herramientas. Por ejemplo, ambas herramientas ofrecen:

  • Interfaces visuales de arrastrar y soltar
  • Soporte completo para la construcción de temas
  • Soporte para datos dinámicos

Sin embargo, cada complemento también tiene algunos trucos únicos bajo la manga. En esta sección, compararemos las características que son únicas para cada constructor.

Características únicas de Divi

Una de las características más exclusivas de Divi está integrada Pruebas A / B , que le permite probar diferentes módulos entre sí. Por ejemplo, puede probar el rendimiento de los diferentes botones de llamada a la acción.

Esta es una herramienta muy útil para el marketing, por lo que es una gran ventaja para Divi en casos de uso más centrados en el negocio.

Puede agregar pruebas A / B a Elementor usando Google Optimize o el tercero Prueba dividida para el complemento Elementor , pero no es la característica incorporada ajustada que obtienes con Divi.

También hay una diferencia importante dentro del módulo de formulario: lógica condicional. Si bien tanto Divi como Elementor Pro ofrecen widgets de formulario flexible, el widget de formulario de Divi incluye lógica condicional incorporada, mientras que Elementor Pro no. Si no desea utilizar un complemento de formulario de terceros, pero desea crear formularios avanzados, esta adición es realmente buena.

Divi también incluye su propio editor de roles incorporado que le permite controlar a qué módulos y configuraciones pueden acceder los diferentes roles de usuario de WordPress. Si está creando sitios de clientes, puede usar esto para controlar a qué funciones de Divi tienen acceso sus clientes para que no rompan algo. O también puede usarlo para controlar lo que los colaboradores pueden hacer en su sitio web.

Elementor incluye un editor de roles básico para otorgar o restringir el acceso a la interfaz de Elementor en su conjunto, pero no es tan granular como el editor de roles de Divi.

Finalmente, Divi viene en versión de complemento y tema, mientras que Elementor es exclusivamente un complemento. Aunque el equipo de Elementor ofrece su propio tema liviano llamado Hello que está diseñado para emparejarse con Elementor Pro.

Características únicas de Elementor

Una de las características más exclusivas de Elementor Pro es su Popup Builder. Con Popup Builder, puede usar la interfaz de Elementor (y todos sus widgets) para diseñar ventanas emergentes personalizadas que puede mostrar en cualquier lugar de su sitio web.

Puede crear diferentes tipos de ventanas emergentes (modal, barra de notificaciones, deslizamiento, etc.) y también usar activadores de ventanas emergentes comunes (tiempo en el sitio, profundidad de desplazamiento, etc.). También obtendrá reglas de orientación detalladas para controlar cuándo aparecen sus ventanas emergentes.

Esta es una función súper flexible que puede usar para todo tipo de generación de clientes potenciales, desde suscripciones por correo electrónico hasta formularios de contacto emergentes, promociones, inicio de sesión / registro y mucho más. Puedes ir a Elementor’s grupo oficial de Facebook para obtener el apoyo de la comunidad de más de 98.000 miembros. Esta es una buena opción para los usuarios de Elementor tanto gratuitos como de pago.

Puede encontrar complementos de terceros que agregan construcción emergente a Divi, pero no es una característica principal. Su compra de Divi también incluye el complemento de suscripción de correo electrónico de Bloom, que incluye ventanas emergentes. Sin embargo, Bloom no le ofrece un constructor de arrastrar y soltar, por lo que no es una verdadera combinación para Elementor Popup Builder. Además, Divi’s Bloom está limitado a suscripciones, mientras que puede usar Elementor para crear cualquier tipo de ventana emergente.

Precios de Divi vs Elementor

Comparar precios es un tema complicado porque Elementor es más barato en algunas situaciones, mientras que Divi es más barato en otras. Entonces, dependiendo de cómo vaya a utilizar cada herramienta, una podría ser más asequible que la otra.

Versión gratuita

Empecemos desde el principio. Elementor es el único que ofrece una versión 100% gratuita. Además, la versión gratuita de Elementor es sorprendentemente flexible. Incluso con solo la versión gratuita, puede crear algunos diseños atractivos y acceder a los widgets más fundamentales.

Entonces, si su objetivo es mantener las cosas gratis, Elementor es su única opción. ¡Y es genial en eso!

Versiones Premium

En términos de las versiones premium, así es como funciona:

  • Elementor Pro es más barato si solo necesita un creador para un solo sitio web.
  • Divi es más económico si necesita un constructor para varios sitios web.

Elementor Pro ofrece tres opciones de licencia de un año, cada una para un número diferente de sitios:

  • Un sitio web :50€/ año
  • Tres sitios web: 99€/ año
  • 1000 sitios web:199€ / año (esencialmente ilimitado, pero limitado para evitar abusos)

Elementor cambiará a nuevos planes Pro con un aumento de precios a partir del 9 de marzo de 2021. Esencialmente, los dos primeros planes seguirán siendo los mismos, mientras que el plan de 1,000 sitios web costará 999€/ año . Los dos nuevos planes Pro son los costos del plan de 25 sitios web 199€ / año y los 100 sitios web que cuestan499€ / año .

Cualquiera que compre el plan de 1000 sitios de Elementor Pro antes del 9 de marzo de 2021, tendrá derechos adquiridos en la licencia. Significa que solo tendrán que pagar 199€ / año , siempre que mantengan una licencia activa.

Elegant Themes, por otro lado, permite un uso ilimitado en sus planes. Por una licencia de un año, pagará89€ para su uso en sitios web personales y de clientes ilimitados.

Más allá de eso, su compra le da acceso a todos Productos Elegant Themes, no solo Divi. Por ese precio, tendrás acceso a:

  • Tema Divi
  • Complemento Divi Builder
  • Temas extra
  • Complemento Bloom (suscripciones por correo electrónico)
  • Complemento Monarch (compartir en redes sociales)

Entonces, para recapitular, veamos tres escenarios diferentes para ver qué constructor premium sería más barato. Si necesita utilizar un constructor en:

  • Un sitio: Elementor Pro será más barato en 49€ / año vs Divi 89€ / año .
  • Tres sitios: los dos constructores son prácticamente iguales, con Elementor Pro en99 €/ año y Divi en89€ / año .
  • Cuatro sitios (o más): Divi será más barato en89€ / año vs Elementor Pro e199€ al año.

Licencia de por vida

Finalmente, una última consideración importante es la duración de la licencia. Elementor solo ofrece licencias de un año. Es decir, deberá renovar su licencia todos los años si desea seguir recibiendo soporte y actualizaciones. Además, ya no podrá agregar nuevo Widgets Elementor Pro si no renuevas. Aunque todos los widgets Elementor Pro existentes en sus diseños seguirán funcionando. Pero no podrá insertar nuevas plantillas premium.

Elegant Themes ofrece la misma licencia anual así como una opción de licencia de por vida . Con la licencia de por vida, paga una tarifa fija por uso, actualizaciones y soporte de por vida. Esto es difícil de superar desde una perspectiva de valor.

La licencia de por vida es249€ , lo que sitúa el punto de equilibrio en aproximadamente 2,8 años frente a la licencia de un año.

Plantillas Divi vs Elementor

Una de las grandes ventajas de estos dos constructores es que vienen con grandes bibliotecas de plantillas para que no necesite comenzar sus diseños desde cero.

En su lugar, solo importa una plantilla, personalícela para satisfacer sus necesidades y tendrá un sitio web diseñado profesionalmente como ese.

Ambos tienen bibliotecas de plantillas bastante grandes, pero Divi tiene la ventaja cuando se trata de la cantidad y organización de sus plantillas.

Plantillas Divi

A enero de 2021, Divi viene con 1,468 plantillas prediseñadas que puede importar divididos en 199 paquetes de diseño. Un paquete de diseño es esencialmente una colección temática de plantillas, todas construidas alrededor de un sitio web específico. Por ejemplo, puede obtener una plantilla para la página de inicio, otra para la página de contacto, etc.

También puede guardar sus propios diseños como plantillas para reutilizarlos más adelante.

Plantillas Elementor

Las plantillas de Elementor vienen en muchos sabores diferentes según el tipo de contenido que esté creando.
En términos de diseño de páginas, obtendrá dos tipos de plantillas:

  • Paginas: estas son plantillas de página completa. Obtendrá alrededor de ~ 200 plantillas con Elementor Pro.
  • Bloques: estas son plantillas de sección para partes de una página. Puedes juntarlos como legos para diseñar una página completa.

Elementor también organiza algunas de sus plantillas en kits de plantillas, que son plantillas temáticas en torno a la creación de un sitio web completo (como Divi). Sin embargo, Elementor actualmente solo ofrece 17 kits de plantillas a partir de enero de 2021, aunque Elementor no lanzar un nuevo kit de plantillas cada mes .

También obtendrá plantillas separadas para ventanas emergentes y creación de temas, lo que técnicamente expande aún más la lista de plantillas de Elementor.

Por último, también puede guardar sus propias plantillas para reutilizarlas más tarde.

Soporte Divi vs Elementor

Tanto Divi como Elementor ofrecen soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana a los clientes con una licencia activa. Sin embargo, en general, la pequeña ventaja es para Divi porque ofrece opciones más flexibles para ponerse en contacto con el soporte.

Soporte Divi

Todos los usuarios de Elegant Themes con una licencia activa obtienen soporte premium 24/7. Una de las grandes ventajas es que obtiene soporte de chat en vivo a través de Intercom (el mismo sistema de soporte que usamos aquí en Kinsta).

Esta es una gran ventaja, ya que encontrar soporte de chat en vivo en cualquier tema o complemento de WordPress es bastante raro.

Además, también puede acceder a sus sistema de soporte de foro antiguo si lo prefiere. Sin embargo, el sistema de foros se basa en el apoyo de la comunidad ( el personal de Elegant Teams ya no responde preguntas allí ). O puedes ayudarte a ti mismo a través de documentación detallada de la base de conocimientos .

También puede obtener apoyo de la comunidad a través de la gran grupo oficial de Facebook de usuarios de Divi Theme , que cuenta con más de 64.200 miembros.

Soporte de Elementor

Los clientes de pago de Elementor obtendrán soporte premium 24 horas al día, 7 días a la semana a través de tickets. Además, Elementor mantiene una base de conocimiento pública detallada para mostrarle cómo usar las funciones principales, solucionar problemas comunes, etc.

Elementor también tiene un gran grupo oficial en Facebook donde puede obtener el apoyo de la comunidad de más de 98.000 miembros. Esta es una buena opción para los usuarios de Elementor tanto gratuitos como de pago.

También hay grupos secundarios para preguntas comunes como Elementor + ¿Qué tema? y Elementor + Qué complemento , así como un dedicado Comunidad Elementor Pro .

Debido a que hay tanta gente en las comunidades de Facebook, a menudo obtendrá una respuesta más rápida en la comunidad de Facebook que al enviar un ticket.

Divi vs Elementor: ¿Cuál debería elegir?

Al final, no hay un ganador claro, razón por la cual ambas herramientas tienen tanto éxito. Realmente se reduce a su presupuesto, qué características valora y qué interfaz prefiere.

Elementor es probablemente el mejor lugar para comenzar, principalmente porque es gratis si recién está comenzando. Puedes ver cómo te gusta la versión gratuita de Elementor y, si te funciona, tienes una gran herramienta sin gastar dinero.

Si está dispuesto a pagar, es una decisión más difícil.

En primer lugar, considere las interfaces de cada herramienta. Algunas personas prefieren uno u otro, por lo que sería una forma de elegir. Puede probar cada interfaz de la siguiente manera:

Ambos le brindan opciones de diseño y estilo de primer nivel, por lo que es difícil declarar a uno como el ganador allí. Por supuesto, existen pequeñas diferencias en las funciones, pero no afectarán a la mayoría de las personas.

En segundo lugar, considere si hay características únicas que podrían empujarlo en una dirección u otra. Por ejemplo, si es un especialista en marketing, es posible que realmente valore las pruebas A / B integradas de Divi.

Por otro lado, los especialistas en marketing también valorarán Elementor Popup Builder, una herramienta versátil para todo, desde suscripciones por correo electrónico hasta promociones, encuestas y más.

En términos de rendimiento, Elementor tiene una ligera ventaja. Entonces, si el rendimiento es el número 1 para usted, ese es un punto a favor de Elementor.

Por supuesto, si el rendimiento es de suma importancia para usted, es posible que desee reconsiderar el uso de un constructor visual en primer lugar, ya que el uso de una pila de bloques nativa casi seguramente lo ayudará a obtener un sitio más rápido.

Finalmente, están los precios. Para un solo sitio, Elementor Pro es más económico. Pero para varios sitios y desde una perspectiva a largo plazo, Divi tiene dos grandes ventajas en términos de relación calidad-precio:

  1. El nivel de entrada89€ El plan Elegant Themes aún permite el uso en sitios ilimitados, mientras que usted necesita el más caro199€ Plan Elementor Pro para eso. El plan de 1000 sitios de Elementor Pro aumentará su precio a 999€ pronto.
  2. Elegant Themes ofrece una membresía de por vida. Si sabe que utilizará esta herramienta durante varios años, es difícil conseguir un trato de por vida desde una perspectiva de valor. Para Divi, el punto de equilibrio entre una licencia de un año y una licencia de por vida es de aproximadamente dos años y nueve meses.

Sin embargo, tenga en cuenta que los productos y servicios con licencias de por vida no son sostenibles. Las empresas que los ofrecen deben mantenerse al día con los mayores costos de soporte y desarrollo. Con el tiempo, bajan el tono de la calidad de su apoyo, venden el negocio a otra persona o lo cierran. Por lo tanto, ¡elija sabiamente!

¿Puedes usar Elementor con Divi?

Sí, algo así. Es técnicamente posible utilizar ambos Elementor y Divi en el mismo sitio web. Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que no lo haga. Intentar hacer esto ralentizará su sitio ( porque cada constructor cargará sus propios scripts ), agregan mucha complejidad y, en general, le dificultan las cosas.

Si usted absolutamente debe usar ambos complementos (nuevamente, realmente no recomendamos), puede considerar usar un complemento como Asset CleanUp para cargar condicionalmente los scripts de cada constructor solo donde se necesiten. Debería disminuir el impacto en el rendimiento al usar Divi y Elementor juntos.

Sin embargo, en una nota relacionada, lata use Divi Builder con el tema Hello de Elementor, que podría ser una mejor opción que usar el tema Divi si planea usar el nuevo generador de temas de Divi para diseñar todo su sitio.

Contrata a su equipo de diseñadores y desarrolladores.

Háganos llegar lo que les interesa y le preparamos un presupuesto

1 Que vamos a crear

Por favor, asegúrese de que su número de teléfono y correo electrónico sean correctos.

keyboard_arrow_leftVolver
siguientekeyboard_arrow_right

English             Español